Centro histórico de Puebla
Revive la historia con tus propios sentidos
Una manera muy auténtica de pasar el día del niño, o unas vacaciones en familia, es hacer un paseo conociendo un poco de la historia por Puebla, que tiene muchas cosas para contar. Haciendo así mucho más entretenido el descubrimiento de las raíces para los más pequeños. ¡Tú también te llevarás algunas sorpresas!
En primer lugar, Puebla ha sido, quizás, la cuna de la Revolución Mexicana, donde se encuentra la casa en la que, según se cuenta, nació la Revolución el 18 de Noviembre de 1910. Lugar donde habitaron los hermanos Serdán, precursores de la primera hora de la revolución en Puebla.
Actualmente esa casa es el Museo de la Revolución, que puedes visitar cn los más pequeños, y conocer su valor histórico exquisito.
Otro punto de altísimo valor histórico en Puebla, es la zona histórica de los fuertes donde se desarrolló la famosa batalla del 5 de diciembre (Fuerte de Loreto y Guadalupe respectivamente). ¡No dejes de visitarla!
Alrededor del Centro Histórico
Pero además, el mismo centro histórico cuenta con una increíble variedad de propuestas que va de numerosos museos, a ostentosos templos religiosos de fama internacional. Teatros, el Zócalo poblano, todo muy cerca y con múltiples restaurantes alrededor, que dotan a Puebla de una riqueza gastronómica inigualable.
Parque del paseo de los gigantes
Y si del día del niño se trata, o de vacaciones en familia, con más razón aún, una visita obligada es el parque del paseo de los gigantes. Un lugar donde las maravillas del mundo están a tu alcance y dónde la imaginación de los más pequeños simplemente vuela.
En donde también se encuentra un mini golf de 14 hoyos en el que te puedes divertir a lo grande con tus hijos.
La zona arqueológica de Cholula
La zona arqueológica de Cholula no solo sorprende a pequeños y adultos, es un lugar en el que la mente se llena de preguntas entre los enigmas y la mística de uno de los asentamientos más antiguos de México. Agrega éste a la lista de destinos obligados para tus vacaciones en familia.
Teleférico de Puebla
El Teleférico de Puebla entre sus dos torres, una de 58 metros y otra de 38 de altura, tiene una longitud de 688 metros, desde donde podrás apreciar las mejores vistas de esta increíble ciudad.
Dónde hospedarse en Puebla
Si hay un elemento de suma importancia para unas vacaciones excelentes es el hotel en Puebla que tenga la ubicación propicia para dar este paseo, y que tenga a la vez el confort que merecen tú y los tuyos.
¿Por qué recomendamos Best Western Plus Puebla para este paseo especial ya sea para el día del niño o para tus vacaciones en familia? Entre los hoteles en Puebla, Best Western forma parte de una de las cadenas internacionales más importantes de todo el mundo, con todo lo necesario para una estancia plena. Además, es un hotel en Puebla pet friendly así que pueden ser unas vacaciones en familia sin que falte ningún integrante.
Cuenta con habitaciones de sumo confort, y amenidades diversas. También siendo muy accesible por un precio totalmente justo. ¡Reserva ahora y obtén un precio especial!